Los Socialistas de Irun y la Asociación Uxoa realizan una campaña solidaria de recogida de juguetes

Del 29 de noviembre hasta el 17 de diciembre en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas se podrán donar juguetes en la Casa del Pueblo de Irun

0
275

Miguel Ángel Páez, Secretario de Organización de los Socialistas de Irun, y Maricruz Martín, presidenta de la Asociación Socio-Cultural Uxoa, han explicado que inician una campaña solidaria de recogida de juguetes en la Casa del Pueblo de Irun para que se puedan entregar a los niños y niñas de las familias irunesas que no puedan hacer frente a este gasto en unas fechas tan especiales como son las fiestas navideñas.

“Un año más, los Socialistas de Irun no faltamos a la cita de esta campaña solidaria y, ponemos a disposición, la Casa del Pueblo como punto de recogida de juguetes nuevos. Queremos recoger el máximo de juguetes posibles para después repartirlos entre las familias irunesas y que ningún niño se quede sin juguetes. Es un hecho que la pandemia ha empeorado la situación de las familias más vulnerables y, por eso, animamos a toda la ciudadanía a colaborar con esta acción social y solidaria”, ha dicho Páez.

Maricruz Martín, presidenta de Uxoa, asociación que tiene su actividad social y cultural en locales cedidos en la Casa del Pueblo también se suma a esta campaña solidaria “la mayoría de nuestras socias tienen hijos y/o nietos por lo que queremos animarlos también a participar y a que traigan sus juguetes pensando en estas fechas tan especiales y en las familias con más dificultades que les supone un gasto difícil de afrontar”, ha comentado la presidenta de Uxoa.