Magia y humor para empezar 2022

El 7 de enero visita Irun el mago Jandro, conocido por sus actuaciones en el programa de televisión "El Hormiguero"

0
355

El área de Cultura ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo que protagonizará el mago Jandro en el Amaia KZ. Es la clásica cita con el humor, en este caso también la magia, que el Ayuntamiento programa para los últimos días de la Navidad en su agenda cultural. En años anteriores han pasado por el auditorio en esta época del año nombres tan conocidos como Carlos Latre, Leo Harlem, Dani Mateo o Luis Piedrahita.

La cita en este caso será el viernes 7 de enero a las 19h. y las entradas se pueden conseguir en los puntos habituales: oficina de Turismo, en la web www.irun.org/entradas o en taquillas del Amaia KZ desde una hora antes del espectáculo siempre y cuando queden localidades libres. Los precios son 15 euros entrada general y 10 euros entrada bonificada (menores de 14 años, personas con Gazte Txartela; familia numerosa y personas en situación de desempleo).

El mago de ”El Hormiguero” presenta su nuevo espectáculo en el que el humor y la improvisación juegan un papel preponderante.»Descabellado” es un espectáculo para todos. Jandro propone un show diferente. Lo de Descabellado no es solo por su peinado sino porque es un show muy loco, con ideas muy diversas y en el que se mezclan números muy potentes con mucho humor. Es un espectáculo que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual y donde se producen muchas risas entre el público de todas las edades.

Sinopsis

«¿Qué tienen en común Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Hugh Jackman? Que todas han sido ilusionadas y sorprendidas por Jandro en El Hormiguero. Siéntete como estas celebrities de Hollywood y disfruta de su magia y humor en directo. Tras su paso por “Las Vegas”, Jandro se sube a los escenarios con su nuevo espectáculo “Descabellado”. Diferente, divertido, original, moderno y sorprendente. Sin trucos de cámara, sin compinches y sin pelo en la cabeza».

Antes de llegar al 2022, el Amaia KZ cierra la programación con dos espectáculos para toda la familia. El 28 de diciembre llega a Irun el grupo Clownic, que representará su espectáculo teatral «Hotel Flamingo» tributo a Tricicle. La cita es a las 19:00 horas y las entradas están a la venta en los puntos habituales al precio de 15 euros (entrada general) y 9,50 euros (entrada bonificada).

Sinopsis

«El antiguo Hotel Flamingo quiere reabrir sus puertas. El nuevo director y propietario siempre ha sido un visionario de los negocios. Por este motivo tiene la gran idea de abrir las puertas del hotel en plena pandemia. Está totalmente convencido del gran éxito del Hotel Flamingo. Inspirados en la imagen de los personajes principales que la película “Palace” y la serie «Tres estrellas» nos dejaron grabadas en la retina cuando éramos pequeños, hemos creado este espectáculo que nos sitúa en la recepción de un hotel que hace años que vivió su mejor momento. Seguimos con el objetivo de hacer reír al público cada 10 segundos con un ritmo trepidante, esta vez detrás del mostrador de la recepción del Hotel Flamingo».

Por último, el 29 de diciembre (17:00 horas) el auditorio acoge el espectáculo «Bart non otenintzen ni» de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton. Entradas a la venta en los puntos habituales al precio de 4,50 euros.