María Serrano, madre de Jara Tomé, junto al delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón (i), y el cómico Mario Simancas (d)

El Centro Cultural Amaia abrirá mañana sus puertas para que se den cita en el escenario un gran número de artistas que ofrecerán un completo espectáculo. En el programa tomarán parte cantantes, monologuistas, músicos, mimos, actores y hasta la A.D. Irunesa de Gimnasia Rítmica. La cita comenzarán a las 19:30 horas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 6 euros para los niños hasta 12 años y se pueden adquirir de forma anticipada en la oficina de turismo de Luis Mariano o a través de internet en www.kutxasarrerak.net.

“Como ha hecho en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Irun quiere colaborar con este evento solidario organizado para recaudar fondos en la investigación y en favor de las personas que sufren la enfermedad de SHUa. Aquí en Irun la conocemos bien gracias al trabajo que Jara y su madre realizan para visibilizar esta situación, lo que permite a su vez que más gente sepa de esta enfermedad y pueda aportar su granito de arena”, destacaba el delegado de Bienestar Social, Sergio Corchón.