Más de 600 personas se han pasado por la exposición

Se presentaron al concurso un total de 126 fotografías de 41 autores diferentes, de las que 75 imágenes se han expuesto en la exposición de la Laboral Kutxa

0
829

Un total de 613 personas han pasado por la Laboral Kutxa del Paseo de Colón para disfrutar de la exposición del concurso fotográfico “X Memorial Quique Escalante”, que ha permanecido abierta desde el 18 de octubre hasta el pasado domingo, día 30.

Sonia Zubeldia Fernández, con su fotografía Descanso, resultó ganadora del “X Memorial Quique Escalante”. La fotografía será la portada del programa de fiestas que editarán la Junta de Mandos y la Junta del Alarde en 2017. El segundo premio fue a parar a manos de Mikel Prado Ramos y su fotografía Al galope, mientras que el tercer premio fue para Yolanda Domínguez García y su obra Humo y pólvora. El premio especial “La Tamborrada” fue para Junkal Susperregui Gamboa y su fotografía Al compás tamborrada. Jagoba Sansiñena Emazabel, con su fotografía Madrugón, se llevó el premio especial “Juventud”.

Se presentaron un total de 126 fotografías de 41 autores distintos, de las que 75 imágenes se han expuesto en la Laboral Kutxa. El jurado estuvo compuesto por Paco Carrillo Etxeberria (General del Alarde), Mikel Salaverría Olaizola (vicepresidente de la AFI) y Montxo Amantegui Ibargoyen (miembro de la Tamborrada).