Carrasco y Emery, en el Stadium Gal. / Real Unión Club

El Real Unión y MolcaWorld han alcanzado un acuerdo por el que la empresa valenciana pasa a ser patrocinadora del club irundarra.

MolcaWorld, fundada en 1998, es una empresa especializada en consultoría estratégica de negocio, especializada en revitalizar recintos deportivos y corporativos.

Trabaja en dos líneas de negocio:

– SPORTS:

Consultoría estratégica de negocio en el mundo del deporte.

Conceptualización y optimización del uso de espacios deportivos para maximizar sus ingresos.

– CORPORATE:

Especialistas en potenciar y revitalizar la identidad de las marcas.

Desarrollo de diseño estratégico para branding y comunicación visual de las marcas.

«Somos lideres en la revitalización de marcas y entidades deportivas. Nuestro valor diferencial reside en la especialización en el desarrollo creativo conceptual de estadios, instalaciones y eventos deportivos, con el foco puesto en la rentabilidad y la experiencia única del usuario. Hemos trabajado junto a equipos como el Real Madrid CF, el RC Celta, el CA Osasuna, el Valencia CF, el RCD Mallorca, el RCD Espanyol o el Real Valladolid CF. También hemos realizado trabajos internacionales, por ejemplo en el majestuoso Mrsool Park de Arabia Saudí, o el mítico estadio Azteca, único del mundo que alberga dos finales de la Copa Mundial de la FIFA, provocando una gran repercusión en los medios de comunicación de todo el mundo», señala Fran Carrasco, CEO de MolcaWorld.

MolcaWorld será además la encargada de la renovación integral del Stadium Gal. «Hemos podido ver hace unas semanas un vídeo de cómo queremos que quede el Stadium Gal. Estamos trabajando para que el proyecto sea una realidad lo antes posible. MolcaWorld tiene una gran experiencia en trabajos de este tipo y estamos seguros de que el cambio nos ayudará a crecer como club, además de servir para compartir nuevas experiencias con nuestra afición», ha señalado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.

«Somos conscientes de que éste es un club histórico, que además tiene un proyecto ambicioso. Y queremos ayudarles a crecer con nuestro conocimiento y experiencia», ha señalado Fran Carrasco.