Mugen Gainetik presenta un documental en el museo Oiasso

"El síndrome del vinagre: Mujeres y procesos de paz. De Euskal Herria a Guatemala", se podrá ver el 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas

0
950

El departamento de Cooperación, Valores y Derechos Humanos del Ayuntamiento de Irun informa de que próximo 1 de diciembre tendrá lugar la presentación del documental «El síndrome del vinagre: Mujeres y procesos de paz. De Euskal Herria a Guatemala». Organizado por la ONG Mugen Gainetik, con la colaboración del Ayuntamiento de Irun, la proyección comenzará a las 19:00 horas en el museo Oiasso. El documental tiene una duración de 60 minutos y contará con la presencia de la activista y una de las protagonistas de la cinta Rosalina Tuyuc. La entrada es libre.

Sinopsis

De todos los relatos que cuenta la historia, éste es uno más. Mujeres organizadas, volcanes agitando cenizas, buscando la paz. Que el odio se amortigüe y el dolor concilie. Justicia, verdad y reparación. Porque hay una lucha que siempre nos deja la sombra vencida. Ésta es una película de gente que lucha contra el síndrome del vinagre.