Pago del IBI

El Ayuntamiento informa a la ciudadanía de que hasta este próximo martes 12 de julio, inclusive, se mantiene abierto el plazo de pago voluntario del recibo correspondiente al IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de este año 2022

0
179

El Ayuntamiento informa a la ciudadanía de que hasta este próximo martes 12 de julio, inclusive, se mantiene abierto el plazo de pago voluntario del recibo correspondiente al IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles) de este año 2022.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta ese mismo día. Para los no domiciliados, el pago se puede realizar a través de cuatro vías habituales:

Sede electrónica: En www.irun.org/sac con Irun txartela.

Web municipal: A través del apartado «Pagos por Internet», indicando los datos identificativos de la carta de pago recibida en el domicilio.

Entidades financieras (ventanilla, cajeros automáticos, internet) presentando la carta de pagos recibida en los domicilios. Si no se dispone de este documento, las personas interesadas pueden dirigirse al SAC donde le harán un duplicado en el acto o llame al teléfono 010.

Terminales Autoservicio del SAC, abierto TODOS los días de 8:00 a 22:00 horas.