Premio a la oficina electrónica del SAC

Recibió el premio al mejor ejemplo de Buenas Prácticas durante las IX Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local celebradas en Málaga

0
1261

La pasada semana se celebraron en Málaga las IX Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local, organizadas por la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y el Ayuntamiento de Málaga. Allí se analizaron diversas experiencias en torno a la innovación y la calidad en los servicios de atención a la ciudadanía.

El programa de estas jornadas incluía debates, mesas redondas y ponencias para presentar la trayectoria de diversos servicios en varias localidades. En el caso de Irun, se presentó la experiencia de la oficina electrónica del SAC, en concreto los terminales de servicios que están a la entrada. Entre todos los casos presentados dentro del seminario de atención a la ciudadanía la experiencia irunesa obtuvo el premio al mejor ejemplo de Buenas Prácticas.

En representación del Ayuntamiento de Irun asistió el delegado de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana, Pedro Alegre, acompañado por responsables técnicos del servicio.