Se han presentado un total de 84 imágenes. / Mugan

La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Irun Mugan, con la colaboración del Ayuntamiento de Irun y la Asociación Fotográfica Irunesa (AFI), ha proclamado los ganadores del 11º Concurso de Fotografía «Irun, Comercio y Ciudad», en el que han participado un total de 21 aficionados a la fotografía y se han presentado 84 imágenes.

Esperando en la peluquería, de Mikel Prado, ha resultado la fotografía ganadora en la categoría «Pequeño comercio irunés», premio valorado en 500 euros en cheques de compra Mugan. El segundo premio ha sido para Tartufa, de Gerardo García, dotado con 200 euros en cheques de compra Mugan, mientras que el tercer premio ha sido para Amaya Urdician y Cultiva tu mente, dotado con 100 euros en cheques de compra Mugan.

En la categoría «Irun ciudad» el primer premio ha sido para Nazioarteko zubia, de Eladio Pacheco, premio valorado en 500 euros en cheques de compra Mugan. El segundo premio ha sido para Nace vida en nuestras calles, de Miguel Becerra, dotado con 200 euros en cheques de compra Mugan, mientras que el tercer premio ha sido para Sandra Monsalve y Descenso al progreso por páginas cianes, dotado con 100 euros en cheques de compra Mugan.