Calle Fuenterrabía. / Oihana Sánchez

Tras la primera fase de reurbanización de la calle Fuenterrabía, finalizada en 2011 (entre la plaza Zubimuxu y la plaza de Gipuzkoa), llega ahora el momento de reurbanizar la zona inicial de esta calle en su encuentro con el Paseo de Colón.

El Ayuntamiento de Irun presenta este jueves el planteamiento inicial de reforma de la calle en este tramo, una reurbanización que afecta a la plaza de San Miguel y que incluye el anteproyecto de la calle Zubiaurre (que se acometerá posteriormente). A la reunión asisten responsables de las áreas de Movilidad, Vía Pública y Obras, así como de Participación Ciudadana y miembros del equipo redactor del proyecto.

El proyecto inicial será presentado a los vecinos y comerciantes de la calle para su valoración y discusión durante una sesión que comenzará a las 19:00 horas y está abierto a las aportaciones que puedan llegar dentro del proceso de participación ciudadana que quedará abierto tras esta presentación pública. La cita tendrá lugar en el colegio San Vicente de Paúl.