La presentación ha tenido lugar en el embarcadero de Santiagotarrak. / Ayuntamiento de Irun

El delegado de Deportes, Borja Olazabal, acompañado de representantes de clubes deportivos de la ciudad, han dado a conocer en el pantalán de la S.D. Santiagotarrak y con el río Bidasoa de fondo la campaña de actividades deportivas UDA 2022. El principal objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la ciudadanía de hasta 16 años, la posibilidad de practicar deporte durante el verano.

Olazabal valoraba en la presentación que “tras un año de suspensión y otro con la actividad condicionada por la pandemia, este verano parece que podremos tener de vuelta una campaña UDA en un formato más parecido a lo que siempre hemos tenido. El deporte en verano no puede faltar en Irun y por eso es de agradecer el esfuerzo y la dedicación de los clubes de nuestra ciudad para ofrecer a la juventud todo tipo de disciplinas, bien para seguir practicando nuestro deporte favorito o para probar otro nuevo”.

Las diferentes entidades deportivas de la ciudad organizan cursos de verano relacionados con sus modalidades deportivas dirigidas tanto a las chicas como los chicos de hasta aproximadamente 16 años.