Vélez, Páez, Santano y Puente. / Ayuntamiento de Irun

El alcalde de Irun José Antonio Santano, se ha encontrado este martes con su homólogo de Valladolid, Óscar Puente, en el marco de una visita institucional que, junto con su delegado de Movilidad, Luis Vélez, ha realizado para conocer de cerca algunos proyectos y equipamientos de la ciudad.

El recorrido por Irun se ha iniciado en el Ayuntamiento de Irun, donde los dos alcaldes han mantenido un primer encuentro y en el que Óscar Puente ha tenido también la oportunidad de saludar al Segundo Teniente Alcalde y socio de Gobierno, David Nuño. Acto seguido, han visitado algunos de los proyectos que Irun tiene en marcha como la segunda fase del CBA u otros que en un corto periodo de tiempo serán realidad como la rehabilitación de las termas en Oiasso, museo que también han podido conocer de cerca la delegación vallisoletana. En esta visita ha participado también el Primer Teniente Alcalde, Miguel Ángel Páez.

El alcalde de Valladolid se ha detenido también en dos puntos en los que tenía especial interés en conocer de nuestra ciudad, como son el parque ecológico de Plaiaundi y el ascensor inclinado que une Luis Mariano y Artaleku que, abierto en 2017, fue el primero de estas características de Gipuzkoa.

El alcalde de Irun José Antonio Santano ha agradecido a Óscar Puente “su visita para querer conocer más de cerca nuestra ciudad. Que una gran capital como Valladolid se interese por Irun y sus proyectos es siempre una muy buena noticia y un motivo de satisfacción. Este tipo de encuentros además que acercan ciudades son positivas ya que siempre se aprenden muchas cosas para seguir creciendo”.