Ficoba durante la feria. / Expogrow

La organización de Expogrow, algo más que una feria del cañamo, comunica que tras estos casi dos años de convulsión socioeconómica debido a esta pandemia que no termina de desaparecer, cree que ha llegado el momento de volver con la feria más divertida, más innovadora y efectiva a la hora de hacer negocios del panorama ferial internacional del sector.

Desde la última edición en abril de 2019 la organización decidió darse un respiro en 2020, luego volvió la inestabilidad sanitaria y esto ha hecho que Expogrow haya estado en standby más de dos años. En estos momentos la organización apuesta por volver a la fecha original ya que desde 2012, septiembre ha sido el mes de Expogrow y en 2022 volverá a serlo. Los días 9, 10 y 11 de septiembre en el recinto ferial Ficoba de Irun (Guipúzcoa). Los negocios, las relaciones B2B, el debate, la innovación, la diversión y la música volverán en 2022, como siempre, de la mano de Expogrow, algo más que una feria del cañamo. Para la organización será un año especial, en esta 9ª edición de Expogrow, se cumplirán 10 años al frente de esta feria que arrancó allá por 2012.

Aunque la situación sanitaria sigue siendo inestable, la organización desea y está convencida de que en septiembre del próximo año se podrá celebrar Expogrow con plenas garantías de seguridad para todo el mundo. Por ello se informa que ya está abierto el plazo de inscripción en la web oficial.