La cita es este domingo en el Amaia.

Dentro de la agenda cultural del mes de enero, este próximo 30 de enero el grupo de teatro Kanka presentará en castellano, bajo la dirección de Ana Pérez, su espectáculo «20 y tantos en cada pata». La cita es a las 17:00 y a las 20:00 horas y las entradas están ya agotadas.

En enero del 2017, después de compartir talleres de teatro y proyectos en Irun dos años antes, Irungo Kanka Antzerki Elkartea dio un paso más en el teatro amateur: representar y mantener las piezas y montajes que se crean dentro de la asociación como oferta artística, pedagógica y de ocio.

Sinopsis de la obra: Quedar para cenar y salir de fiesta, cuando se tiene una cierta edad, puede ser un acto inocente y perverso a la vez. Como en toda larga noche festiva que se precie, aflorarán los sentimientos, los secretos, las mentiras o las medias verdades, también la exaltación del amor y de la amistad o un sucedáneo de todo. Quizás el sol naciente sea generoso y atrape un ferviente deseo antes de irse a dormir y es que con veintitantos en cada pata… todo es posible.

Intérpretes: Pili Mendiguren, Ana María Sagarzazu, Bea Borro, Ángel Moreno, José León, Luis Ferrer, Gorka Tello, Carmen López y Yolanda Ramírez.