Los nadadores del club vencieron en todas las pruebas disputadas. / CDN Bidasoa XXI

Gran exhibición bidasotarra en el Campeonato de Gipuzkoa Escolar, en la modalidad de nadador completo. De 16 pruebas disputadas, vencieron en las 16, imponiéndose en todas las clasificaciones, tanto individuales como por equipos. Probablemente no haya habido nunca un dominio igual de la competición, lo que da idea de la gesta lograda por los nadadores bidasotarras.

En la única categoría femenina no hubo color. Iara Camarero venció en mariposa y espalda, y Martina Amundarain en braza y crol. La primera venció en la clasificación total gracias a su mayor regularidad al ser segunda en braza y tercera en crol, mientras Martina Amundarain fue tercera en mariposa y cuarta en espalda. María Viniegra redondeó la fiesta tras una gran tarde al ser segunda en crol y tercera en braza, logrando tripletes en las dos pruebas de la tarde y en la clasificación final del campeonato. Las tres junto a Eider Cámara se impusieron en los dos relevos.

Entre los chicos de 12 años Hodei Escamendi hizo pleno al ganar en todas las pruebas y, evidentemente, en la clasificación final. Dominio total de la competición para el hondarribiarra. Entre los de 11 años, Oier Eizaguirre venció en mariposa, espalda y braza y fue segundo en crol, para vencer en la clasificación final. Su compañero Jurdan González venció en crol, fue segundo en mariposa y espalda y tercero en braza, ocupando la segunda posición del campeonato. Los tres junto con Dante Miguel Gutiérrez vencieron en el relevo de crol. En el relevo 4×50 estilos, entró Hodei Cabrerizo cerrando la última victoria de la competición.

El equipo de escolares lo completaron Xuban Martín, Adur Egiguren, Aitor Morán, Markel Lecuona e Irune Urtizberea.