Las fuertes rachas de viento se han dejado sentir en Irun

Policía Local y Protección Civil, que tenía activado un retén, han realizado varias intervenciones en la ciudad atendiendo avisos de la ciudadanía

0
699

El fuerte viento de este pasado fin de semana ha provocado en la ciudad una serie de incidencias relacionadas, en su mayoría, con la caída de varios árboles así como de otros elementos de fachadas y vía pública.

A lo largo del fin de semana, unidades de Policía Local y Protección Civil, con un retén activado esta noche, han ido atendiendo los avisos y llamadas de la ciudadanía que se iban produciendo.

Entre las actuaciones más destacadas la caída de árboles en la Avenida de Navarra, Paseo de Colón y en el barrio de Bidasoa. El temporal ha causado también la caída de vallados de obra en la calle Fermín Calbetón, trozos de fachada en calle Victoriano Juaristi; farolas, señales de tráfico o carteles publicitarios en varios puntos de la ciudad también se vieron afectados. En los casos anotados no hubo que lamentar daños personales. Asimismo se han tenido que recolocar varios contenedores desplazados de sus lugares a causa del fuerte viento.