“Saldremos Mejores”, llegará este sábado, 27 de mayo, al Amaia KZ de Irun

Las entradas podrán adquirirse en taquilla una hora antes del show, siempre y cuando queden entradas disponibles, así como a través de la web del Amaia KZ

0
508

Organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Irun, este sábado, 27 de mayo, el podcast “Saldremos Mejores” llega en formato live show al Amaia KZ de Irun. Un show que aúna actualidad y humor, con Inés Hernand (“Gen Playz”) y Nerea Pérez de las Heras (“Feminismo para torpes”) como protagonistas. La cita será a las 19.00 horas.

Se trata de un show “pensado para inconformistas y personas con ganas de ir más allá de los última hora y de las redes sociales”. Las entradas podrán adquirirse en taquilla una hora antes del show, siempre y cuando queden entradas disponibles, así como a través de la web del Amaia KZ.

Sobre “Saldremos Mejores”

“¿Acaso te conformas con cualquier cosa que te cuenten? Si tienes sed más allá de los última hora de Twitter, Saldremos mejores es tu espacio. Te contamos con gracia a dónde van tus impuestos, tus derechos como autónoma, para qué está la institución de la Corona en España o si la UE es justa con Murcia. No solo no te vas a dormir, sino que vas a espabilar. ¿Saldremos mejores? En este podcast, por lo menos, lo vamos a intentar”.