Echeveste y Nuño. / Ayuntamiento de Irun

Con motivo de dar a conocer al candidato a la alcaldía de Irun, David Nuño, y a la candidata a Diputada General, Miren Echeveste, Podemos enviará un tríptico a cada domicilio de Irun. “Cuando hace dos años Podemos, en coalición con IU Ezker Anitza, entró en el gobierno municipal tenía un objetivo claro: cumplir el programa y pacto de Gobierno, a partir del programa electoral, la situación coyuntural y de demandas de la sociedad civil, surgido al calor de la militancia y la sociedad civil. El balance a día de hoy es bueno, aunque siempre habrá margen de mejora. No nos conformamos con lo que hemos hecho hasta ahora, queremos más”, ha resaltado el candidato a la alcaldía de Irun, David Nuño.

Para dar a conocer tanto al candidato a la alcaldía como a la candidata a Diputada General, desde Podemos se ha enviado un tríptico a todos los buzones iruneses. “En este documento nos encontraremos con una pequeña presentación de David Nuño, con cinco ejes principales que van desde el feminismo hasta el empleo, con especial mención al aparcamiento en Irun, uno de los temas candentes y que desde lo municipal se puede atajar si existe voluntad política”.

“Queremos que Irun esté llena de vida, que no sea una ciudad de postal, como tampoco queremos que lo sean el resto de los municipios de Gipuzkoa. Nuestro trabajo en las Juntas Generales no va a dejar a nadie atrás”, recalca Miren Echeveste. “Somos garantía de estabilidad, progreso y políticas sociales. En Irun lo hemos demostrado, ahora queremos trasladar esa experiencia a todo el territorio”, concluye la candidata a Diputada General.

El tríptico incluye, además, un correo electrónico al que la ciudadanía puede enviar sus propuestas. “No estaríamos aquí de no ser por la ciudadanía y la confianza que ha depositado en nosotras. Esto no es una vía en un único sentido, queremos saber lo que opinan, lo que necesitan en su ciudad. El proceso de escucha que iniciamos en mayo no tiene que ser nuestra única vía de contacto, tanto el correo que aparece en el tríptico como nuestra sede, Gure Morada (calle Izaga), están abiertos para cualquier persona que quiera acercarse y/o contribuir”, palabras con las que Nuño ha querido invitar a la ciudadanía a la participación.