Más de 4.000 personas han visitado la feria. / Ficoba

Ababor, la feria náutica de Euskadi, ha tenido lugar este fin de semana en Ficoba y los resultados muestran la consolidación de la feria. Con cerca de 4.000 visitas, los asistentes han dedicado más tiempo a visitar la Ababor que en la edición anterior. Casi el 70% de las personas permaneciendo más de una hora. Esto indica que los visitantes han encontrado propuestas de su interés y han disfrutado de una experiencia satisfactoria.

En cuanto al grado de satisfacción general con la feria, cerca del 80% de las personas que acudieron a Ababor se han mostrado satisfechas o muy satisfechas. Estas cifras se elevan hasta cerca del 95% en la valoración del programa de conferencias, que han sido ampliamente seguidas por el público visitante.

Otro dato importante es que el 50% de las personas encuestadas han manifestado que contactarán con alguna de las empresas expositoras que han visitado durante la feria, lo que confirma el interés comercial y el potencial de negocio que ha generado este evento.
Además, respecto al origen de los visitantes, destaca un año más la importancia del público francés que supera el 16%.

En resumen, la feria náutica de Euskadi, Ababor, ha vuelto a concitar el interés de los amantes de los deportes y del ocio náutico. Un grupo de personas que crece año tras año y que encuentra en Ababor una experiencia atractiva y de calidad.

Como ha comentado la directora de Ababor, Maialen Gaztañaga “Estamos muy contentos con cómo se ha desarrollado la segunda edición de la Feria Náutica Ababor y esperamos seguir siendo una referencia para los amantes de la navegación en próximas ediciones”.