Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Hondarribia y la Banda de Música Ciudad de Hondarribia

Tiene una duración de dos años

0
125

El Ayuntamiento de Hondarribia y la Banda de Música Ciudad de Hondarribia acaban de firmar un contrato de colaboración con una duración de dos años, ampliable hasta cinco. El acto de firma se ha celebrado en la Casa Consistorial y a la misma han asistido el alcalde, Txomin Sagarzazu, y Julio Jiménez, en representación de la Banda de Música.

“Por ley, el Ayuntamiento debe contratar mediante concurso público el servicio de una banda de música. Se ha realizado todo el proceso administrativo y la Banda de Música Ciudad de Hondarribia, tan importante en nuestra ciudad, ha ganado el concurso”, afirma el alcalde, Txomin Sagarzazu.

“El contrato tiene una duración de dos años, ampliable hasta cinco, se estima en 60.000 euros anuales y la Banda de Música ofrecerá 17 conciertos en Hondarribia, todos ellos perfectamente definidos en el contrato. Quisiera destacar la importancia de la Banda de Música Ciudad de Hondarribia especialmente en el movimiento cultural y musical de nuestra ciudad. Es una banda con mucha historia, que ha conseguido mantener un alto nivel y que es muy importante para Hondarribia. Por ello, es una noticia muy satisfactoria para todos” ha concluido el alcalde, Txomin Sagarzazu,