El Ayuntamiento adquiere un triciclo para pasear a las personas usuarias de las residencias de Hondarribia

El Ayuntamiento acaba de adquirir un triciclo que se llamará 'Nagusikleta', que se utilizará para pasear a los residentes de San Gabriel y Caser Betharram

0
480

El Ayuntamiento acaba de adquirir un triciclo que se llamará ‘Nagusikleta’, que se utilizará para pasear a los residentes de San Gabriel y Caser Betharram. Así lo ha dado a conocer la concejala de Servicios Sociales, Gotzone Larrarte.

“Quiero agradecer en primer lugar la colaboración de las asociaciones Balazta y Nagusilan. Están trabajando juntos y nos hicieron una propuesta al Ayuntamiento, y desde el Ayuntamiento hemos comprado el triciclo y lo hemos dejado en sus manos, pues ya tienen experiencia y seguro que las personas usuarias lo agradecerán.

Ya se han realizado varios trayectos con triciclos alquilados, y desde el Ayuntamiento hemos pensado que sería muy interesante tener un triciclo propio.

El triciclo es eléctrico y tiene capacidad para llevar a dos personas. Los voluntarios son necesariamente imprescindibles para llevar el triciclo, y ahí es muy importante para el Ayuntamiento la labor de Nagusilan y Balazta Elkartea”, finaliza Larrarte.