Javier Garrido. / Giovanni Batista

Real Unión Club: Irazusta; Garrido, Estrada, Azkoiti, Télis; Niko Kata (Capelete, min. 79) , Yoel Sola (A. Eizmendi, min. 64), Etxaburu (Aitor Aranzabe, min. 64), Cárdenas; Galán, Orbegozo.

Burgos CF: Palatasí; Carlos Martínez, Ryan Leak, Undabarrena, Córdoba; Goti, Raúl Sánchez, Juanma (Pisculichi, min. 71), Borja Sánchez; Toché (Indiano, min. 77), Marcelo Santos (Diosbert, min. 57).

Resultado (0-1): Juanma (min. 3).

Amonestaciones: Niko Kata (min. 38), Yoel Sola (min. 50), Córdoba (min. 60), Palatasí (min. 80).

Árbitro: Iglesias Gutiérrez, David.
Asistentes: Toca Alonso, Javier-Barcena Ruiz, Alberto.

El Real Unión no consiguió puntuar ante el Burgos CF en el Stadium Gal, a pesar de haber tenido ocasiones para marcar. Una primera mitad sin mucho brillo por ambos equipos, aunque fue el Burgos CF quien abrió en el marcador con un gol en el minuto tres, obra de Juanma tras una buena jugada. El Real Unión fue mejorando con el paso de los minutos, terminando la primera parte dominando el partido. Yoel Sola tuvo la ocasión más clara para el Real Unión, rematando de cabeza un córner botado por Javier Garrido.

Con el balón divido y sin juego fluido por parte de ambos equipos fueron pasando los minutos. El Real Unión con centros desde la banda, buscó crear peligro pero no consiguió superar a Palatasí. Las ocasiones más claras fueron para Yoel Sola de nuevo de cabeza y después Galán con un tiro lejano que terminó en un córner. El Real Unión terminó encerrando al Burgos CF en su área pero no consiguió el empate.