El gobierno municipal convoca reuniones vecinales

La primera tendrá lugar mañana en el Club House Ondarraitz, para los vecinos del entorno de la playa

0
1444

El gobierno municipal ha organizado hasta ocho reuniones en los próximos días para dar detalles de la labor municipal y escuchar las quejas y sugerencias ciudadanas. La primera de esas reuniones tendrá lugar mañana, 10 de febrero, a partir de las seis de la tarde, en el Club House Ondarraitz, para los vecinos de todo el entorno de la playa.

Para la próxima semana hay convocadas otras tres reuniones: el lunes, día 13, en el Centro Social Denentzat, para los vecinos de Joncaux; el miércoles, día 15, en el local social de Dongoxenia, para los vecinos de Dongoxenia/Sopite; y el viernes, día 17, en el local de jóvenes “Accueil Jeunes”, para los vecinos de Orio/Gaztainalde.

El 21 de febrero, martes, le tocará a los vecinos del centro, con una reunión que tendrá lugar en Denak Lagun; el 22 de febrero, miércoles, la cita será en Irandatz Ondoan; y el 24 de febrero, viernes, el gobierno municipal se reunirá con los vecinos del entorno de la estación en el punto de información del Boulevard du Général de Gaulle.

Por último, el 27 de febrero, lunes, la reunión será con los vecinos de Lizardi en Haizpean Zahar.

Los vecinos que no puedan acudir o prefieran ponerse en contacto con anterioridad para tratar los asuntos que les preocupan pueden escribir al correo electrónico quartiers@hendaye.com o dirigir su queja o sugerencia al buzón de la rue de l´Église.