“El Ayuntamiento hace una valoración positiva de la Mesa de Movilidad que se reunió el pasado miércoles en Itsas Etxea Auditoriuma. Cabe recordar que aunque hasta ahora se ha reunido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, esta vez la cita fue en el Auditorio, puesto que el proyecto piloto de Portua Auzoa era el tema a tratar, y había generado una gran expectación”. Así lo ha dicho el concejal de Medio Ambiente, Kalixa Silanes.
“La cita reunió a unas 100 personas. Recordamos primero el recorrido de la Mesa de Movilidad, que celebró el miércoles su reunión número 22, y dimos todos los detalles del proyecto piloto de Portua Auzoa con las explicaciones del Equipo Técnico. Después llegó el momento de las preguntas y aparecieron diferentes criterios. Escuchamos y respondimos todas ellas”.
“Quiero recordar que en octubre pusimos en marcha este proyecto piloto, que interrumpimos hasta abordarlo en la Mesa de Movilidad. El Ayuntamiento seguirá estudiando el tema y dentro de unas semanas convocaremos una nueva reunión, ya que la participación de todos es importante para nosotros”, finaliza Silanes.