Cartel de la charla. / Museo Oiasso

Dentro del programa de actividades paralelas a la exposición sobre Porcelanas Bidasoa, que se puede visitar en el museo Oiasso hasta el próximo 6 de abril, para el jueves, 30 de marzo, se ha programado una nueva charla que lleva por título «Experiencias y vivencias en Porcelanas Bidasoa».

Con entrada libre a partir de las 19:00 horas, se trata de una mesa redonda en la que tomarán parte personas que trabajaron en la firma de Porcelanas Bidasoa, como Rafael Burgos, José Miguel Cuesta y María José Emazabel, personas que formaron parte de los equipos de diseño y modelaje, mantenimiento, y alfarería y embalaje respectivamente. Se trata de la segunda propuesta de estas características, ya que en el mes de febrero tuvo lugar una cita parecida con ex trabajadores de la empresa.

Hasta el 6 de abril

Cabe recordar que la exposición se amplió recientemente hasta el 6 de abril en su horario habitual: por las mañanas, de martes a domingo, de 10:00 a 14:00 horas; y por las tardes, viernes y sábado, de 16:00 a 19:00 horas. El precio de la entrada para ver la exposición será de 3 euros (viernes gratis).

Con la ampliación de la exposición se mantienen las visitas guiadas cada sábado, a partir de las 12:00 horas. Esta actividad no tiene un coste añadido a los 3 euros que cuesta la entrada a la muestra. Es recomendable apuntarse previamente para reservar plaza.