El nuevo número de la revista municipal ya está en la calle

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 96 de la revista municipal

0
140

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 96 de la revista municipal. Es la tercera entrega de este 2021. La época estival destaca en el interior de la revista, repasando la agenda cultural de verano que vivió la ciudad, sobre todo en su espacio de la plazoleta del Juncal. Una radiografía de la vivienda en la ciudad, la movilidad ciclista, el 15º aniversario de la apertura del Museo Oiasso y el reconocimiento de Irun como Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF ocupan un espacio central en el nuevo ejemplar.

En esta revista encontramos también varios de los asuntos que han sido noticia en este tercer trimestre del año, como la presencia de deportistas iruneses en Tokio 2020 o la agenda de música y teatro presentada recientemente. El número 94 se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales o la actualidad municipal en formato más breve. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.

Pequeñas erratas

En la página 18 se presenta la agenda cultural de los próximos meses destacando varias citas. El concierto de Jaime Alvarellos en el Museo Oiasso será el sábado 27 de noviembre, y no el 26 como figura en la revista. La hora del concierto de Petti + Eneritz Furyak arrancará a las 19:00 horas, y no a las 18:00 y, por último, el concierto del día 12 de noviembre de El Kanka no tendrá lugar. Se trabaja en nuevas citas para completar esta agenda música.