Sale a la calle el nuevo ejemplar de la revista municipal

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán a lo largo de estos días el nº 103 de la revista municipal

0
1266

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán a lo largo de estos días el nº 103 de la revista municipal. Es la segunda entrega de 2023, y primera del nuevo mandato, que lleva en portada la foto de la nueva Corporación Municipal y, en páginas interiores, el resultado de las elecciones municipales.

Bajo el título “Es Irun y es un buen plan”, al abrir la revista los lectores/as podrán ver toda la oferta para disfrutar de la ciudad en verano, empezando por el festival romano Dies Oiassonis siguiendo por las visitas guiadas para julio y agosto, así como las opciones para descubrir aún más el patrimonio cultural y natural irunés y la agenda cultural.

La revista incluye asimismo un amplio listado de temas, desde un repaso a las Fiestas de San Pedro y San Marcial 2023 en imágenes, un reportaje sobre el programa comunitario ‘Medio Abierto’ dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años; o la actualidad municipal en formato breve.

El número se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales, o el apartado “Barrutik” // “Desde dentro” que dedica su página a descubrir el tour Irun Romano. La revista, además de recibirla en papel, se podrá descargar desde la página web municipal www.irun.org.