Elegido en Irun el cartel del Carnaval

Comparsas participantes han elegido el trabajo Un carnaval sostenible, de Adrián Martín

0
1783

Dentro del programa de Carnaval, se contempla la realización del concurso del cartel anunciador, al que en la edición de este año se han presentado un total de once trabajos. Los encargados de seleccionar el cartel ganador, así como un segundo trabajo que se lleva el accésit, han sido comparsas que participan en el Carnaval.

Por tal motivo el jurado formado por un representante de las siguientes comparsas: Santiagoko Deabruak, Gazte Landetxa, Jazz Arte, Belaskoenea, AMPA San Vicente de Paúl, AMPA Irungo La Salle, AMPA Elatzeta, Aurreratu Elkartea, My Dance Studio y AMPA El Pilar, han decidido otorgar el primer premio de 500 euros a Adrián Martín por su obra Un carnaval sostenible, mientras que el accésit de 150 euros ha ido a parar a Alberto Martínez por su obra Tótem Carnavalero.

Una selección de los trabajos presentados se expondrán en la sala de exposiciones del Centro Cultural Amaia, desde el 26 de enero al 13 de febrero. El horario de apertura será el siguiente: de martes a sábado, entre las 18:00 y las 21:00 horas; domingo y festivos, entre las 11:30 y las 13:30 horas. Lunes cerrado. Esta exposición coincidirá con la muestra de figuras del Zanpantzar con motivo de sus 30 años.