Hondarribia acoge a los mejores judokas cadetes

Participarán deportistas de categoría cadete nacidos en los años 2001, 2002 y 2003. La competición dará comienzo el sábado a las 9:00 horas en los cuatro tatamis dispuestos en el frontón Jostaldi. Está previsto que finalice a las 18:00 horas

0
1168

El frontón Jostaldi acogerá este fin de semana el XXVI Campeonato Internacional de Judo Ama Guadalupekoa, Supercopa de España en categoría cadete. Participarán 400 deportistas en una competición que el año pasado cumplió un cuarto de siglo.

Participarán deportistas de categoría cadete nacidos en los años 2001, 2002 y 2003. La competición dará comienzo el sábado a las 9:00 horas en los cuatro tatamis dispuestos en el frontón Jostaldi. Está previsto que finalice a las 18:00 horas.

El delegado de Deportes, Kalixa Silanes, ha agradecido “a Ama Guadalupekoa Judo Elkartea por el gran trabajo que realiza para organizar este acto. Organizar un campeonato de este calibre supone un arduo trabajo que hay que saber valorarlo. Me gustaría incidir asimismo en la labor diaria que se realiza desde el club, centrado en educar en valores a los jóvenes hondarribitarras. Agradecer asimismo a la Federación Guipuzcoana y Vasca de Judo por su apoyo, pues entre todos organizaremos un campeonato muy vistoso al que invito a la ciudadanía a que acuda”.

Desde el viernes a la tarde se procederá en el frontón Jostaldi al montaje, acreditación y pesaje de los deportistas. El domingo a la mañana se realizará un stage y encuentro con deportistas benjamines y alevines de Gipuzkoa.