María Serrano, delegada de Relaciones con la Ciudadanía. / Ayuntamiento de Hondarribia

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Hondarribia ha lanzado un concurso de fotografías para ilustrar el calendario que elaborará para el año 2023. Así lo ha dado a conocer la Concejala de Relaciones con la Ciudadanía, María Serrano.

“Tal como lo llevamos haciendo desde el 2020 cuando creamos la nueva marca ‘Hondarribia’, de cara al próximo año queremos hacer un calendario con fotografías de Hondarribia. De esta manera, deseamos fomentar la participación ciudadana, pues serán las personas interesadas en enviar sus fotografías las verdaderas protagonistas del calendario” dice Serrano.

De esta forma, toda aquella persona que lo desee podrá enviar un máximo de 3 fotografías por email a argazkiakhondarribia@gmail.com, con los datos de contacto e indicando en el asunto «Concurso Fotográfico calendario municipal 2022», o a través de un mensaje privado por los canales de Facebook e Instagram de Turismo Hondarribia. El concurso está dirigido a aficionados de la fotografía que sean mayores de 18 años.

Relacionadas con Hondarribia

“Las fotografías deberán estar relacionadas con Hondarribia, pudiendo reflejar una zona de la ciudad, un acto cultural, la gastronomía, naturaleza, etc.). En total se repartirán 12 premios, uno por cada mes, además de un pack de merchandising de Hondarribia”, finaliza Serrano.