Hondarribia busca ya cartel para las fiestas patronales

Los interesados pueden presentar sus trabajos hasta el 17 de julio en el BAZ. El ganador se llevará un premio de 650 euros

0
2238

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Hondarribia ha convocado el Concurso del Cartel de las Fiestas Patronales 2017. Los trabajos deberán entregarse en el BAZ antes del 17 de julio a las 13:30 horas. Cabe recordar que el BAZ abre de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.

En lo que a carteles se refiere, podrán participar cuantas personas lo deseen. La técnica a emplear en los carteles será libre: fotografía, pintura, dibujo, collage, etc., siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas.

El tamaño del cartel será de 70 x 50 cm, en formato vertical. Los trabajos que no se ajusten a estas medidas no serán admitidos a concurso. La organización enmarcará los trabajos, debiendo abstenerse de hacerlo los concursantes.

En los carteles deberá constar obligatoriamente el lema “HONDARRIBIKO JAIAK 2017ko IRAILA”. Habrá un primer premio de 650 euros para el ganador, uno de 300 euros para el segundo y otro de 200 para el tercero.

Los carteles participantes serán expuestos en Arma Plaza del 21 de agosto al 17 de septiembre.