Irun acogió el Torneo de Jóvenes de la Zona Norte

Una quincena de jugadores del Leka Enea se dieron cita en este torneo que se disputó entre el poliderportivo Artaleku y el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta

0
1084

El último sábado del año Irun se convirtió en el epicentro del tenis de mesa para los más jóvenes de la zona norte, y es que en el Torneo de Jóvenes de la Zona Norte se dieron cita cerca de 150 jugadores de distintas categorías, que compitieron repartidos entre el polideportivo Artaleku y el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta. Entre los participantes, más de una quincena de jugadores locales que defendieron la camiseta del Leka Enea.

Entre los resultados reseñables, Iker Plaza finalizó segundo en alevín masculino, mientras que Irati Yarzabal lo hizo como campeona en el alevín femenino. No hubo representantes en los podios de categoría infantil, pero el juvenil femenino vino con Elene Sagardia campeona y June García subcampeona. Destacable también que el Leka Enea obtuvo entre las categorías alevín, infantil y juvenil el máximo número de medallas respecto al resto de clubes, por delante del ETM Torrelavega y del Atlético San Sebastián, que consiguieron tres cada uno, demostrando que el trabajo bien hecho con la cantera da sus frutos.