El local está ubicado en la calle Aldapeta, 7-9. / Ayuntamiento de Irun

El alcalde de Irun, José Antonio Santano, ha visitado este martes la Asociación de Vecinos de Centro. Junto a sus representantes, el primer edil ha mantenido este encuentro para conocer el resultado de las obras de reforma ejecutadas por el Ayuntamiento tras la cesión a la entidad de este local municipal, ubicado en la calle Aldapeta, 7-9.

El alcalde destacaba que este nuevo local “es una herramienta al servicio de los vecinos, para que lo llenen de contenido. Se hacen muchísimas actividades en los barrios y, teniendo este espacio que está muy bien ubicado, el reto para la asociación de poder llenarlo”.

Se trata de un local de 156,57m2 de superficie útil, que consta entre otros espacios de sala polivalente, un amplio despacho, aseos, almacén y cuarto de limpieza. Los trabajos realizados en la reforma han sido fundamentalmente la adecuación del local para el desarrollo de la actividad, contando para ello de una distribución, acabados de suelo, paredes y techos, así como todas las instalaciones y carpinterías interiores y exteriores.

El presupuesto del proyecto ha ascendido a los 249.172,80 euros.