La Casa del Pueblo se vuelca con el Sáhara

La Agrupación Socialista de Irun y la Asociación Uxoa colaboran con la Asociación de Amigos del Sáhara de Txingudi Tadamum en la campaña "Alimenta una esperanza"

0
1184

La Agrupación Socialista de Irun y la Asociación Uxoa colaboran con la Asociación de Amigos del Sáhara de Txingudi Tadamum en la campaña “Alimenta una esperanza”, recogiendo en la Casa del Pueblo productos higiénicos femeninos e infantiles y una charla informativa y de concienciación sobre la actividad de la asociación en Irun y su compromiso con el programa “Vacaciones en Paz”.

Los Socialistas de Irun y Uxoa animan a la ciudadanía irunesa a colaborar en la recogida de productos higiénicos femeninos (compresas) e infantiles (pañales), así como otros productos básicos de desayuno (miel, leche en polvo y cereales) que se llevarán a los campamentos de refugiados saharauis en la XIV Caravana Vasca con el Sáhara. Los productos se podrán llevar a la Casa del Pueblo de martes a jueves en horario de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Además, el jueves, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar una charla informativa y sensibilizadora a cargo de voluntarios de Tadamum para explicar el compromiso que desde lo local tienen con el pueblo saharaui y el programa “Vacaciones en Paz” que se lleva realizando en Irun desde hace muchos años.

El acto terminará con la degustación de un té con pastas para todas las personas asistentes que prepararán personas saharauis que viven en Irun.