Los haurtxokos ofrecen un taller de pintura para hacer en familia desde casa

La temática será el retrato y el curso estará dirigido por Juncal Alfonso

0
688

El área de Juventud del Ayuntamiento de Irun, como otros departamentos municipales, viene organizando y adaptando algunas de sus propuestas enmarcadas en su servicio Gazteartean a la situación actual. Un ejemplo es el programa ‘Familia ta Lagun’ de los haurtxokos, que regularmente propone actividades dirigidas a toda la familia y que estas semanas aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer nuevas propuestas.

La última iniciativa lanzada hasta la fecha se llama “Retratos en familia”; será un taller de pintura online centrado en la temática del retrato y dirigido por la profesora Juncal Alfonso que tendrá lugar online el sábado, 9 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas. A partir de pautas básicas (ejes principales de medidas de la cabeza, formas diferentes de ojos, etc.) los niños podrán realizar el retrato de los adultos y viceversa.

La inscripción es gratuita y el plazo acaba este jueves, 7 de mayo; sólo es necesario enviar un correo electrónico haurtxokoak@irun.org. Con las familias inscritas se contactará previamente para organizar el funcionamiento del taller.