Más oportunidades para ver el documental ‘Alarde’

Habrá dos nuevas proyecciones el sábado y el domingo a las 12:00 horas en los cines Mendibil

0
834

El jueves de la semana pasada se abrió el plazo para retirar las invitaciones para la presentación del documental ‘Alarde’ que se realizará el viernes 29 de abril a las 20:00 horas en el Centro Cultural Amaia. Ante la gran demanda de entradas, éstas se acabaron en 15 minutos superando las expectativas de la Junta de Mandos y la Junta del Alarde de San Marcial, organizadoras de esta actividad que se engloba dentro de la conmemoración del 500 aniversario de la Primera Batalla de San Marcial y del Voto.

Con el objetivo de que toda la ciudadanía de Irun que quiera pueda ver el audiovisual, se han habilitado dos nuevas sesiones: la primera será el sábado, 30 de abril, a las 12:00 horas, y la segunda el domingo, 1 de mayo, a la misma hora. Ambas proyecciones serán en la sala 4 de los cines Ocine Mendibil, situados en el Centro Comercial Mendibil. Las 270 invitaciones para cada sesión se podrán recoger desde este martes a partir de las 9:30 horas en el Bar Manolo (Calle Mayor, 13). Además, se van a poner a disposición del público 40 invitaciones complementarias para el estreno de ‘Alarde’ del día 29 en el Centro Cultural Amaia, por lo que en total se podrán adquirir gratuitamente 580 invitaciones, siendo el máximo dos por persona y teniendo que retirarlas presencialmente. www.alardedeirun.com / www.irungoalardea.com.

Ya se está trabajando en la organización de nuevas sesiones a la vista de que la demanda de invitaciones siga siendo alta en estos nuevos pases.