Los vecinos mostraron sus preocupaciones al alcalde de Irun. / Ayuntamiento de Irun

El alcalde de Irun, José Antonio Santano, tuvo ayer la oportunidad de escuchar y charlar con cerca de 50 vecinos que se dieron cita en el local de la Asociación de Vecinos de Anzarán, dentro de un nuevo encuentro del programa “El alcalde en los barrios”.

Por espacio de dos horas los vecinos de Anzarán trasladaron al primer edil irunés diversas observaciones y peticiones en relación al barrio y al resto de la ciudad en materias como la mejora de la accesibilidad, el aparcamiento, así como algunos comentarios sobre las afecciones que producen las vías del tren. Con este encuentro, “El alcalde en los barrios” alcanza en esta segunda edición, que arrancó en febrero de 2016, su décima reunión, tras haber visitado Larreaundi, Artía, Belaskoenea, Dunboa, Behobia, Elitxu, San Miguel, Anaka-Puiana y El Pinar.

A continuación, y tras valorar la relación de ideas y peticiones recogidas, el área de Sociedad de la Información y Participación Ciudadana publicará las conclusiones de este encuentro en la página web municipal, donde además se irá realizando un seguimiento de la ejecución de los compromisos adquiridos.