José Antonio Santano, alcalde de Irun. / Ayuntamiento de Irun

El próximo viernes, 11 de febrero, a las 18:30 horas en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Irun tendrá lugar una sesión pública para presentar el proyecto de transformación hacia zona de bajas emisiones para zona centro, el entorno de San Juan: calles Legia, Fueros, Berrotarán y plaza Jenaro Etxeandia. Se trata de una iniciativa ligada a los cambios normativos que establecen introducir medidas en las ciudades en clave de sostenibilidad energética.

Con motivo de la pandemia, el aforo está reducido a 35 personas; los vecinos/as interesadas en acudir deben previamente solicitar asistencia llamando al 010 a partir de este viernes 4 de febrero. La información que se presentará en esta reunión estará después colgada en la web municipal. Asimismo se abrirá un plazo para enviar aportaciones o cuestiones/dudas relativas al proyecto.

Previamente a este encuentro, responsables de las área de Desarrollo Sostenible y Movilidad, Obras y Participación Ciudadana se reunirán con representantes de las asociaciones de vecinos y de comerciantes y hosteleros.