El equipo masculino se impuso al Larraina. / CDN Bidasoa XXI

Parece que la evolución del joven equipo masculino va dando sus frutos. Este fin de semana lograban la segunda victoria consecutiva. En esta ocasión derrotaron al Larraina, un rival directo. El partido fue duro, pero con dominio bidasotarra desde el inicio. Al final se logró la victoria por 9-6.

Las chicas, por su parte, recibieron a uno de los gallos de la categoría, el Leioa. Las bidasotarras plantaron cara en todo momento, incluso cogiendo la delantera en el segundo cuarto, pero algunos errores al final propiciaron algunos goles en contra y al final se cayó por un ajustado 10-12.

El juvenil masculino logró una trabajada victoria ante un duro Sestao por 11-8, en un partido donde siempre se llevó la delantera. El cadete mixto venció al Easo por 29-9 en un partido de clarísimo color bidasotarra. El infantil mixto también se enfrentó al Leioa en otro choque igualado y donde el rival tomó ventaja al final para vencer por 15-9. Por último, el infantil femenino también visitó al Leioa en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques para finalizar en un sorprendente empate a 0.