Avda. Navarra. / Martín Tellechea

Con motivo de los trabajos de asfaltado en la avda. Navarra, entre las calles Iglesia y Francisco de Gainza, el Ayuntamiento informa de que en la noche del domingo 13 al lunes 14 se realizarán unas tareas que obligarán a cortar el tráfico en este tramo.

Se van a asfaltar los tres carriles, por lo que debido a las afecciones de tráfico que ello conlleva, los trabajos se hacen en horario nocturno.

Una vez pase el último autobús, entre las 23:00 horas del domingo y las 7:00 horas del lunes, los vehículos que vengan de la avda. Navarra se desviarán por la calle Izaga antes de subir a Fermín Calbetón; el tráfico que llegue desde el paseo de Colón se dirigirá bien a través de la calle Joaquín Gamón o por la calle Francisco de Gainza en dirección Beraun-Santiago (acceso al parking de San Juan sin problemas); por último, los trabajos obligan también a cortar el tráfico en la subida a la calle San Marcial, por lo que los vehículos que lleguen a la plaza de Urdanibia se tendrán que desviar por la calle Juncal.