Dorde Borcic. / Leka Enea Tenis de Mesa

Tras la jornada pasada, en la que las chicas de Superdivisión sumaron su partido como victoria, esta jornada el primer conjunto masculino del Leka Enea retomó el buen camino y venció al Cambados Tenis de Mesa en la jornada aplazada por la última fase disputada de la ETTU Cup, allá por mediados de diciembre.

Los irundarras, que se presentaron en Pontevedra con Endika Díez, Jaime Vidal y Dorde Borcic, comenzaron por delante un partido en el que los gallegos trataron sin éxito de hacer suyo para salir de los puestos de peligro de la Superdivisión Masculina. Borcic sumó el primer punto contra José Manuel Ruiz por 3-1, y le acompañó Endika Díez con un 3-0 a Fernando Padín. Jaime Vidal cedió en su partido contra Javier Soria, el mejor de los locales, por 3-1, pero Endika Díez se deshizo de Ruiz por la vía rápida para sumar el tercer punto. De nuevo Soria puntuó contra Borcic para Cambados, y fue Jaime Vidal el encargado de sellar el partido con un 4-2 tras un 3-0 a Padín.

Con esta nueva victoria, sexta en la presente temporada, el club euskaldun se mantiene con 16 puntos en la cuarta plaza, con una renta algo mayor sobre L’Escala y Cajasol Hispalis, que cuentan con 13.