Los últimos meses, por causas obvias, se han celebrado menos enlaces. Pero el regreso a la normalidad está haciendo que se vayan retomando estos eventos. Buena muestra de ello es la celebración en Ficoba de una nueva edición de la feria de novios Los muñecos de la tarta, el primer evento de estas características que se celebra en Gipuzkoa en 2021.
Así que la feria se va a convertir en una ocasión única para que las novias, los novios y sus acompañantes puedan conocer en una sola visita y en un entorno confortable las diferentes propuestas que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda.
El fin de semana se darán cita en Ficoba más de 20 expositores que mostrarán las últimas tendencias de moda para las novias y los novios, joyería y complementos; otros imprescindibles en cualquier enlace como el viaje de novios, fotografía, vídeo, DJs para animar el banquete o la post-fiesta, candy bar y carritos de helados para endulzar a los invitados, fotomatones para dejar constancia de la celebración o coches clásicos para una llegada impactante al enlace.
Y, como no hay nada como ver cómo sería el resultado final, se han programado pases de modelos en horario de mañana y tarde para que los contrayentes vean cómo sientan los vestidos de novia, los trajes de novio y los complementos.