Cartel por días en el Irun Zuzenean Festibala

Además del abono para las dos jornadas (30 de septiembre y 1 de octubre) que ya se puede comprar, el jueves saldrá a la venta la entrada de día

0
402
Ya se conoce qué artistas tocarán en cada jornada del festival.

A falta de un mes para la gran cita, el área de Cultura informa del cartel por días del Irun Zuzenean Festibala, la gran apuesta musical del Ayuntamiento de Irun para las próximas semanas. El evento tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Ficoba y, si bien el cartel ya se hizo público en julio, ahora se conocen los artistas que tocarán en cada jornada.

El viernes subirán al escenario Iván Ferreiro, Maren, Ezpalak, Dupla y Jordana B; un día después, el sábado 1 de octubre será el turno de Zahara, Ginebras, Maika Makovski, Malforta e Impacto Vudu. Las entradas del abono general (30 euros más gastos de gestión) están a la a la venta en la web https://www.ticketmaster.es y, otras de las novedades anunciadas es que a partir del jueves 1 de septiembre también se podrán comprar en el mismo portal las entradas por día al precio de 15 euros cada jornada, más gastos. Las entradas también se pueden comprar en la Oficina de Turismo de Luis Mariano.