BM Supermercados estrena app

La nueva aplicación está ya disponible para los clientes de los supermercados BM de Irun y Hondarribia. Permite acceder desde el dispositivo móvil a los descuentos prescindiendo de los cupones impresos, así como realizar listas de la compra y la compra online

0
2032

BM Supermercados da un paso más en su apuesta por el ámbito digital y pone en marcha a partir de hoy una nueva app a la que pueden acceder todos los clientes de los supermercados de Irun y Hondarribia.

La nueva app de BM Supermercados permite, entre otras ventajas, que los clientes puedan utilizar sus dispositivos móviles para canjear los vales de descuento y ofertas acumuladas a través de las compras, en sustitución de los cupones impresos, lo que facilitará la experiencia de la compra y reducirá notablemente el uso de papel. Además, permitirá consultar el histórico de bonos y vales canjeados, e incluso realizar listas de compra y acceder a la tienda online. En las próximas semanas la app estará accesible para la totalidad de clientes donde BM tiene implantación. Con esta nueva aplicación la cadena persigue seguir mejorando el servicio a los clientes y dar un paso más en el proceso de digitalización de todas sus tiendas que está llevando a cabo en los últimos años y al que ha destinado un importante esfuerzo inversor. Así, en 2015 se puso en marcha la tienda BM online que este año ha continuado con la introducción del sistema de pago móvil sin contacto (contact less) y la introducción de wifi gratis en todos los supermercados. Además, para agilizar y mejorar los procesos de preparación en sus plataformas logísticas se ha introducido el sistema de picking por voz y la geolocalización para los transportes.

Acerca de BM Supermercados

BM Supermercados pertenece al Grupo Uvesco, empresa fundada en Irun en el año 1967 como almacén de distribución Unialco. En el año 1993 se unió a la empresa cántabra Ves para crear el Grupo Uvesco e iniciar un proceso de expansión con la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas. Actualmente el Grupo Uvesco cuenta con 218 supermercados y 4.262 empleados y se ha convertido en una de las empresas líder en la distribución alimenticia del norte de la península. Está implantando en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.