El nuevo ejemplar de la revista municipal, en marcha

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán a lo largo de estos días el nº 102 de la revista municipal

0
537

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán a lo largo de estos días el nº 102 de la revista municipal. Una primera entrega de 2023 que viene colmada de contenidos sobre la ciudad que abarcan desde el acto de entrega de la Medalla de Oro hasta el Congreso Estatal de Memoria Democrática en Irun.

Bajo el título “Irun está en marcha”, destacan los contenidos relativos a los proyectos que se están materializando en la ciudad: transformaciones urbanas, construcción de nuevos equipamientos, recuperación de patrimonio etc. También hay hueco para otros contenidos como el acto de entrega de la Medalla de Oro a Beñardo García o el Congreso Estatal de Memoria Democrática. Además, la revista guarda un espacio destacado en torno a la situación actual de sanidad y la atención primaria en la ciudad.

Un número que se completará con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales, la actualidad municipal en formato más breve o el apartado “Barrutik” // “Desde dentro” que dedica su página a descubrir el nuevo Gazteleku de Artia. La revista, además de recibirla en papel, se podrá descargar en este enlace.