El nuevo número de la revista municipal sale a la calle

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 95 de la revista municipal. Es la segunda entrega de este 2021

0
129

Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 95 de la revista municipal. Es la segunda entrega de este 2021, que coincide con la llegada del verano, tema central de la portada con el título #IrunGozatu #DisfrutaIrun.

La época estival destaca en el interior de la revista, resaltando toda la oferta con la que cuenta la ciudad para disfrutar del verano, desde todo su entorno natural hasta el patrimonio histórico-cultural pasando por la agenda cultural de actividades para los próximos meses y el protagonismo del comercio y la hostelería.

En esta revista encontramos varios de los asuntos que han sido noticia en este segundo trimestre del año, como el balance de los 10 años que se han cumplido desde la llegada del Irun 30 a la ciudad, el servicio de asesoramiento energético, o nuevas inversiones para la ciudad. Entre otros temas de interés, este número informa de los programas de deporte y aventura dirigido a la juventud.

El número 94 se completa con secciones habituales como la tribuna abierta a los grupos municipales o la actualidad municipal en formato más breve. Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.