Galán y Azkoiti, celebrando la victoria en Tarazona que certificaba la plaza en la 1ª RFEF. / SD Tarazona

El Real Unión no ofrecerá la renovación a Jorge Galán, Mikel Azkoiti, Jon Madrazo, Aritz Borda y Guille Donoso, que disponen de libertad para negociar con otros equipos.

Jorge Galán Anaut (Pamplona, 1989) ha disputado esta temporada un total de 25 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 20 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 5 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF, marcando 5 goles. Formado en las categorías inferiores del CA Osasuna, a lo largo de su trayectoria profesional ha jugado en los siguientes equipos: CA Osasuna, SD Huesca (cedido), Kilmarnock (cedido), Real Unión (cedido), Osasuna Promesas, Levante UD «B» y desde 2014 de nuevo en el Real Unión. Galán ha disputado un total de 222 partidos oficiales con el Real Unión, marcando 75 goles, lo que le convierte en el séptimo máximo goleador de la historia del club, por detrás de Santiago Urtizberea, Juanito Errazquin, Luis Regueiro, Patricio Arabolaza, René Petit y Victoriano Michelena.

Mikel Azkoiti Juaristi (Azkoitia, 1987) ha disputado un total de 14 partidos esta temporada, 8 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 6 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF. Tras pasar por Lagun Onak FT y Sestao River, recaló en Irun en verano de 2013. Azkoiti ha disputado un total de 188 encuentros con el Real Unión y marcado 7 goles.

Jon Madrazo Gutiérrez (Ortuella, 1993) ha disputado un total de 23 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 18 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 5 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF, habiendo marcado además 2 goles. Tras pasar por Zamudio SD, Arenas Club, Gernika Club y Burgos CF, llegó a Irun el verano pasado procedente de la SD Leioa.

Arizt Borda Etxezarreta (Lasarte-Oria, 1985) ha disputado únicamente 3 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 2 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más uno de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF. A lo largo de su carrera profesional ha jugado en los siguientes equipos: Real Sociedad B, Real Unión (utzita), Bilbao Athletic, CD Mirandés, Recreativo de Huelva, APOEL FC, Muangthong Utd, Rapid Bucureşti, Deportivo Alavés, Western Sydney, Burgos CF y Real Unión.

Guillermo Donoso Álvarez (Gijón, 1995) ha disputado un total de 13 partidos con el equipo dirigido por Aitor Zulaika, 7 de la primera fase del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B, más 6 de la segunda fase en la que el Real Unión obtuvo plaza para la Primera RFEF. Se formó en la cantera del Sporting, llegando a acumular 119 encuentros en Segunda División B con el Sporting B. Tras pasar por Córdoba CF, CD Lugo y SD Ponferradina, recaló en Irun el pasado verano.

El Real Unión Club quiere agradecer su profesionalidad y desearles suerte en el futuro. Asimismo, el club desea comunicar que trabaja en un acto de homenaje a Jorge Galán y Mikel Azkoiti, que les permita despedirse del club y la afición como se merecen, tras 8 temporadas en el Real Unión.