Bengoa y Aramburu. / Real Unión Club

El Real Unión Club y Jon Mikel Aramburu han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa venezolano de origen vasco al equipo que dirige Aitor Zulaika por dos temporadas, con opción a una tercera.

Jon Mikel Aramburu Mejías (Caracas, Venezuela, 2002) llega procedente del Deportivo La Guaira Fútbol Club, equipo con el que esta pasada temporada, además de disputar la Liga FUTVE (Primera División venezolana), ha disputado también la Copa Sudamericana, con más de 1.300 minutos jugados en total. Ha sido internacional sub-17 y sub-20 con la selección de Venezuela.

«Cuando supe de la posibilidad de venir al Real Unión, no me lo pensé. Es una gran oportunidad para mí para seguir creciendo y desarrollando mi carrera. La Primera Federación es una categoría de mucho nivel y era el momento perfecto para venir a Europa. Estoy encantado de trabajar con este fantástico grupo y con el mister, que me han dado confianza desde el primer minuto. Estoy muy orgulloso de mis raíces vascas y venir aquí significa mucho para mí», ha señalado.