La mejor edición de la feria medieval de Behobia

Numeroso público se acercó el pasado fin de semana al barrio para disfrutar de las actividades de animación y de los más de 50 puestos instalados. El comercio y la hostelería están contentos con el desarrollo de la feria, los autobuses venían llenos y algunas casetas del comercio local vendieron todas sus existencias

0
1430

La Asociación de Comerciantes Bidashop hace una valoración muy positiva de la feria medieval de Behobia que tuvo lugar el pasado fin de semana. Esta edición ha sido la más exitosa de las cuatro que se han desarrollado hasta ahora, sobre todo gracias al numeroso público que se acercó durante todo el fin de semana.

De las más de 50 casetas instaladas, cuatro eran de comerciantes locales que incluso alguno de los días tuvieron que dejar de vender porque ya no tenían existencias. Otro ejemplo que explica el éxito de público fueron los autobuses llenos que por momentos colapsaban el servicio al no poder recoger a más gente. Todo esto hace que tanto el comercio como la hostelería del barrio estén también contentos con la iniciativa al haber incrementado también su facturación.

Con esta experiencia tan positiva desde Bidashop queremos seguir colaborando con la Asociación de Comerciantes de Behobia y la Asociación de Vecinos de Behobia en esta iniciativa y empezar a preparar a partir de septiembre la nueva edición.