Hampus Soderlund. / Leka Enea Tenis de Mesa

Pese a que los equipos de Superdivisión puntuaban en sus respectivos partidos, no predominaron los buenos resultados para los equipos del Leka Enea, que cosechaban resultados dispares.

El equipo de la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina volvía a demostrar, y ya van seis jornadas las disputadas, que hasta el momento ha sido superior que sus rivales, imponiéndose de nuevo con un 4-0 a su rival, en esta ocasión el ASSSA Alicante T.M. El partido, disputado en terreno alicantino, fue competido por María Xiao, Lin Chia-Chih y Yulia Prokhorova por parte de las irundarras, que eran recibidas por Marina Ñíguez, Irina Ermakova y Maria Paulina Vega. Comenzaba la tarde Yulia Prokhorova contra Ñíguez con victoria por 3-0, idéntico resultado al logrado por María Xiao contra Ermakova. El único set cedido por parte de las bidasotarras llegó en el partido de Lin Chia-Chih contra Vega, a la que derrotaba por 3-1, mientras que en el dobles María Xiao y Lin Chia-Chih repetían 3-0 y clausuraban la jornada. Con esta nueva victoria, las irundarras siguen en lo más alto de la Liga Iberdrola, con una victoria de ventaja sobre el Girbau Vic.

El conjunto masculino por su parte, conseguía seguir imbatido en la máxima liga nacional, y lo hacía gracias al empate cosechado en la misma pista que sus compañeras. Endika Díez, Daniel Palacios y Hampus Soderlund se enfrentaban en pista rival a Alberto y Alberto Lillo y a Artem Zimarin. Pese a que el partido inició a favor de los del Leka Enea gracias al 3-1 de Hampus Soderlund sobre Diego Lillo, Dani Palacios tuvo que luchar lo inimaginable para solventar el segundo duelo como segundo equipo de los visitantes (3-2 frente a Alberto Lillo). El siguiente partido, Endika Díez contra Zimarin, seguía el mismo guión, pero finalmente el ruso terminaba llevándose el gato al agua y recortando las distancias. Seguían con fuerza los alicantinos y empataban el encuentro con la derrota de Hampus Soderlund frente a A. Lillo, pero Endika Díez aseguraba al menos el punto del empate tras vencer a D. Lillo por 3-1. Dani Palacios conseguía sellar el resultado con una victoria, y el encuentro quedaba en un reparto de puntos general tras el 3-3 en el marcador total. Pese al empate, el Leka Enea sigue en la parte alta de la tabla, concretamente en el segundo lugar tras el Real Cajasur Priego T.M. que les aventaja en un solo punto.